Expone el InHiDe a Conade necesidades prioritarias

0
79
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Infraestructura, recursos, Olimpiada Nacional, cultura física, son algunos de los temas y necesidades expuestos por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, durante las reuniones sostenidas con personal de la Conade, en resientes reuniones.
La dirigente del deporte en nuestro estado, se ha mostrado preocupada, pero al mismo tiempo con la confianza y el optimismo de contar lo necesario para darle continuidad a los programas establecidos y en la continuidad del Sistema Nacional del Deporte.
De entrada, Fátima destacó que “en Hidalgo el tema principal es infraestructura, tenemos que solventar espacios con problemas, están las propuestas, pero hay que esperar, no es tan fácil, todos los espacios deportivos tienen un proyecto, con sus costos, tamaño, modificaciones, tenemos que analizar el proyecto”.
Fátima explicó que “los espacios deben estar al 100 por ciento en cuanto a comprobación de infraestructura, tenemos proyectos, uno en el CDHAR de una vialidad interna, además de otras disciplinas”.
Otro de los temas expuestos ante la Conade, no hace más de 15 días, “es que nos avisen a tiempo, sobre todo lo de Olimpiada Nacional, los anexos técnicos, por ejemplo ya tenemos cerca Paralimpiada y aún faltan fechas y eso, y nos atrasa los vuelos, no tenemos certeza, se elevan costos y podemos correr el riesgo de no alcanzar vuelo”.
De momento, aclaró que “todo gira en torno de los Juegos Panamericanos y hasta mediados de agosto habrá una reunión de Colima y CONADE para aterrizar fechas, la Paralimpiada es en octubre, mientras nos preparamos y siguen los entrenamientos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí