Real Actopan y Real Halconas, en duelo definitivo

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Real Actopan y Real Halconas vivirán esta mañana el capítulo más intenso de su rivalidad deportiva, dentro de la vuelta de la final del torneo Clausura 2019 de la Liga de Futbol Femenil Centro.
El campo de la comunidad San Antonio Zaragoza, en San Salvador, será testigo de este trepidante encuentro, el cual arrancará en punto de las 9:00 horas.
Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones a este encuentro, pues firmaron un 3-3 en la ida, celebrada en el Club Hidalguense, donde la visita ganaba 3-0 en el primero tiempo, pero las locales se emplearon a fondo y lograron la igualada.
Omar Reyna Ángeles tiene entre sus cartas más fuertes a la experimentada Hilian Bárcena, quien desequilibrar con su velocidad por las bandas, así como a la capitana Adaleysi Lara, la recuperadora de balones en el medio campo.
En tanto, Zyanya Vargas en la mariscal del equipo que dirige Erick Vázquez, quien cuenta con una plantilla muy joven, en la que ya comienza a destacar la seleccionada hidalguense sub 15 Aleydi Rodríguez.
Finalmente, Real Actopan tiene como objetivo cobrar revancha de la pasada final estatal de Copa Telmex, en la que fueron superadas por la mínima diferencia por sus rivales, quienes terminaron por representar a Hidalgo en la fase nacional de dicha competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí