Pumas recibe a Rayos, San Luis a Rayados en J2 del A2019

0
101

Hidalgo Sport. Agencias.-La Jornada dominical arranca en el Estadio Olímpico Universitario cuando los Pumas de la UNAM reciban a los Rayos del Necaxa en punto de las 12 horas (hora centro.
Los universitarios vienen de ganar su primer encuentro del Apertura 2019 donde vencieron a los debutantes Atlético San Luis con un marcador de dos goles a cero y ahora haran su presentación en su estadio en busca de hilar su segunda victoria del torneo.
Por otro lado los Hidrocalidos no pudieron sumar de tres puntos en su presentación en el Estadio Victoria donde empataron a cero contra el Cruz Azul y ahora buscarán sumar de a tres puntos en su primer partido de visitante.
Los Pumas de la UNAM mantienen una racha invicta de cinco partidos en contra de los Rayos del Necaxa en la Liga MX, con 4 victorias y 1 empate, en donde cosechó 13 goles a favor mientras que permitió solo cinco en contra.

Atlético de San Luis vs Monterrey
El Estadio Alfonso Lastras recibe el compromiso Atlético San Luis vs Monterrey este domingo 28 de julio en actividad de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX.
El regreso del Atlético San Luis a primera división fue amargo con una derrota ante Pumas, misma que buscarán dejar atrás cuando reciban a Monterrey en su cancha.
Los Rayados también iniciaron con el pie izquierdo su andar en el torneo al ser vencidos por América en el Azteca e irán a tierras Potosinas por sus primeras tres unidades.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí