Logra Gaby bronce histórico en Brasil

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La corredora hidalguense hizo historia en Brasil, donde alcanzó un tercer lugar inédito para el país en el Campeonato Continental de las Américas de 100 kilómetros.
La oriunda de Molango se mantuvo siempre en la punta de la competencia, en la que vieron acción 21 corredoras, siendo los 100 km la prueba más reconocida de la IAU, que también tiene pruebas de 50 km y 24 horas.
Gaby culminó su prueba con tiempo de nueve horas, 21 kilómetros y cuatros segundos para alcanzar el histórico bronce para el país, que no había subido al podio en esta competencia.
El primero puesto fue para la brasileña Helen Cristina Caldera Deluque, quien paró el cronómetro en nueve horas, dos minutos y 15 segundos, mientras que la argentina Claudia Robles se hizo de la planta con nueve horas, cuatro minutos y 17 segundos.
Por su parte, Sinhué Contreras no pudo culminar la competencia; sin embargo, arengó en cada momento a su compañera para que se mantuviera en la pelea y subiera al podio.
“Hoy (sábado) decidí retirarme de competencia, es mi responsabilidad, no entiendo los motivos aún pero siento mucha felicidad”, publicó en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí