Cierra intenso mes del serial MTB en El Espino

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El cross country en el estado cerrará esta mañana en la localidad El Espino, en Ixmiquilpan, donde se llevará a cabo la novena fecha del serial hidalguense de MTB.
De acuerdo con la organización, encabezada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, las acciones arrancarán desde las 8:00 horas, con las inscripciones.
Posteriormente, cerca de las 9:30 saldrán las categorías infantiles, en las que se encuentran el semillero de este deporte; cerca de las 11:00 saldrá el grupo menor, con la categoría élite, y cerrarán con el grupo menor, con las divisiones master y juveniles.
Aproximadamente a las 14:30 horas, las autoridades, encabezadas por José Antonio Silva Moreno, realizarán la ceremonia de premiación, en la que entregarán una bolsa de 20 mil pesos entre las divisiones adultas.
Estará será la tercera competencia en el Valle del Mezquital, pues el 7 y 21 de agosto se llevó a cabo una fecha del serial estatal de MTB y el Campeonato Nacional, mientras que el 14 se desarrolló el Campeonato Estatal en Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí