Chivas vs Tigres y Santos vs Bravos cierran J2 de Liga MX

0
113

Hidalgo Sport. Agencias.-La jornada dominical de la Liga MX cerrará con el vibrante partido de las Chivas Rayadas del Guadalajara contra el actual campeón del futbol mexicano los Tigres, las acciones arrancarán en punto de las 19 horas (hora centro) en el estadio Akron.
El rebaño sagrado ha tenido terribles problemas en los últimos partidos, viene de perder escandalozamente ante Santos Laguna en su presentación en el Apertura 2019 con un marcador de tres goles a cero.
Por otro lado los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León hizo su debut en la Liga MX arroyando a Monarcas Morelia con un marcador de 4 goles a 2 demostrando que vuelve a ser serio candidato para llevarse el trofeo de campeón.
Tigres mantiene una marca invicta en sus últimas 5 visitas a las Chivas Rayadas del Guadalajara en donde ha ganado 4 veces y empatado una mientras que los rojiblancos solo han ganado un partido oficial de Liga MX en sus 5 encuentros posteriores.

Santos vs Bravos
Los Guerreros de la Comarca Lagunera, debutaron con el pie derecho, pues en casa se impusieron a las Chivas Rayadas de Guadalajara con un contundente marcador de 3 goles a 0, el domingo pasado.
FC Juárez debutó en el Máximo Circuito, tras tomar el lugar de los Lobos BUAP. Sin embargo la Jornada 1, no fue del todo positiva, pues el equipo cayó por la mínima diferencia ante los Rojinegros del Atlas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí