Buscan Tuzas alargar paso perfecto en Puebla

0
79

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca saldrán a tratar de alagar su paso perfecto en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, esta mañana frente a su similar del Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, en duelo de la jornada 2.
El Pachuca espera cosechar su tercer triunfo consecutivo, tras vencer a Santos Laguna y a las Centellas del Necaxa.
No obstante, en su último encuentro ante las Centellas, Eva Espejo no quedó conforme con la contundencia de sus dirigidas, ya que estuvieron erráticas de cara al arco, y esto fue parte del trabajo previo a este nuevo partido.
Sin embargo, pese al buen comienzo del torneo, las dirigidas por Eva Espejo no tendrán una tarea sencilla contra la Franja, que ansía lograr su primera victoria ante sus seguidores en la Angelópolis.
Las locales arribarán con la motivación a tope, luego de haberle arrebatado los tres puntos al América, uno de los equipos más poderosos en la Liga MX Femenil, al que vencieron por la mínima diferencia.
Para este domingo se prevé un choque entre poblanas e hidalguenses de pronóstico reservado, donde Pachuca arriesgará el invicto en este Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
El encuentro arrancará en punto de las 11:30 horas y tendrá como árbitro central a Ismael López. En los antecedentes, Puebla jamás ha vencido a Pachuca en la máxima categoría del futbol femenil mexicano.
En cuatro partidos Tuzas presume de dos triunfos, el último en el certamen pasado, y dos empates, así que La Franja querrá hacer válido el dicho de no hay quinto malo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí