Buscan Oseznos pase a la final contra Dragones

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tratarán de alcanzar una nueva final en la Conferencia Infantil de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).
El conjunto úrsido, en su categoría Falcons, le hará los honores hoy a sus similares de Dragones Rojos en la unidad deportiva de Pachuca, donde las acciones comenzarán en punto de las 12:00 horas.
Ambos equipos apenas se vieron las caras en la Bella Airosa la semana pasada, encuentro en el que la bestia mítica se llevó el triunfo de mantera autoritaria por marcador de 30-6.
Sin embargo, en la semana, el cuerpo técnico de Oseznos trabajó a tope para corregir errores, alcanzar una nueva final y mantener la racha del equipo en esta conferencia, en la que obtuvieron títulos en 2017, con la categoría Tauros, y 2018, en la Irons y Falcons.
Aunque solo metieron un equipo a los playoffs, la directiva del equipo se mostró conforme por los resultados del resto de los equipos en la fase regular, pues este 2019 ingresaron al grupo de los Ocho Grandes, el más competitivo en la Conferencia Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí