Realizan evaluación a boxeadores, previa al FOB

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) informó que este sábado realizarán una evaluación técnica a los atletas que acudirán al Festival Olímpico de Boxeo 2019.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, la valoración se llevará a cabo en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde los pugilistas arribarán en punto de las 14:00 horas.
“Esta evaluación servirá para afinar detalles tanto de preparación física como técnica en cada uno de los participantes”, informó la asociación, luego del estatal que llevó a cabo a principios del año, a la par del selectivo, rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencia.
Serán más de 20 boxeadores los que representen a Hidalgo en el evento que se lleva a cabo en el Comité Olímpico Mexicano, de acuerdo a las eliminatorias de clasificación que se realizaron previamente.
La meta a superar este 2019 será las 14 medallas que obtuvieron el año pasado: ocho de bronce, cinco de plata y el oro de Diego Montalvo, quien se despidió de etapa amateur como tricampeón de esta competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí