Realizan evaluación a boxeadores, previa al FOB

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) informó que este sábado realizarán una evaluación técnica a los atletas que acudirán al Festival Olímpico de Boxeo 2019.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, la valoración se llevará a cabo en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde los pugilistas arribarán en punto de las 14:00 horas.
“Esta evaluación servirá para afinar detalles tanto de preparación física como técnica en cada uno de los participantes”, informó la asociación, luego del estatal que llevó a cabo a principios del año, a la par del selectivo, rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencia.
Serán más de 20 boxeadores los que representen a Hidalgo en el evento que se lleva a cabo en el Comité Olímpico Mexicano, de acuerdo a las eliminatorias de clasificación que se realizaron previamente.
La meta a superar este 2019 será las 14 medallas que obtuvieron el año pasado: ocho de bronce, cinco de plata y el oro de Diego Montalvo, quien se despidió de etapa amateur como tricampeón de esta competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí