Mexicanos van por el primer título en liga de Holanda

0
89

Hidalgo Sport. Record. – El primer título para un mexicano en Europa llegará desde Holanda, donde el Ajax de Edson Álvarez y el PSV Eindhoven con Erick Gutiérrez e Hirving Lozano se enfrentarán en la Súper Copa de Holanda.
Para Edson será la oportunidad de ganar su primer título en el futbol europeo en caso de ser considerado por Erik Ten Hag quien entiende la necesidad de poner su mejor cuadro para lograr su primera copa de la temporada.
“Es un título, y tienes que hacer todo para ganar un título. Las entradas para el estadio se agotarán mañana (hoy). Eso dice mucho”.
“Ellos (los jugadores) están ansiosos, están ansiosos por hacerlo. Las grandes competiciones están llegando muy rápido y quieren estar listos para eso”, expresó el entrenador en la conferencia de prensa previa al partido.
Los mexicanos del PSV fueron titulares ante el Basilea en la Europa League, pero tampoco tienen asegurada su participación en este partido ya que Mark van Bommel tiene que gestionar su equipo por los compromisos inmediatos.
“Cada jugador tiene su propia historia. Tengo que tratar con nuevos jugadores, muchachos que regresan de un período de préstamo, muchachos que han tenido unas vacaciones más largas y así sucesivamente. No jugaremos todos los partidos con los mismos once, pero debemos estar listos para la apretada agenda. En las próximas semanas jugaremos cada tres o cuatro días”, expresó el entrenador.
Tras su compromiso en la Súper Copa, el PSV jugará el partido de Vuelta de la Segunda Ronda Eliminatoria de Champions League ante el Basilea y tres días después inicia su participación en la Eredivisie.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí