Guido Rodríguez cerca de renovar con el América

0
335

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- En medio de rumores de entradas y salidas en el Club América, la afición estará contenta de saber que Guido Rodríguez se encuentra en plena renovación para mantenerse, al menos este semestre, con las Águilas.
El contención se ha vuelto un referente en poco tiempo en el club, por su calidad y compromiso mostrado portando la camiseta americanista desde su llegada en el Apertura 2017, por lo que la directiva, queriendo retenerlo por lo menos en el Apertura 2019 le ofreció una renovación de contrato que incluía un aumento a su salario, que el jugador aceptó gustoso.
En los próximos días podría anunciarse el plazo por el que firmaría esta extensión de su contrato, pero todo camina a que puedan tener al jugador para pelear esta campaña y él mismo ha mostrado ese interés de continuar, ya que los rumores de emigrar a Europa no han sido concretos y tampoco es un tema que le obsesione por ahora.
Guido ha sido reconocido en el último año como el mejor jugador de la Liga MX y fue también convocado por primera vez para un torneo oficial con la Selección Argentina para disputar la Copa América 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí