Fátima Baños apuesta a los hidalguenses en Lima

0
174
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Sin atreverse a pronosticar número de medallas o colores, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, confió en un desempeño triunfal de los 6 atletas originarios de nuestro estado, que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Fátima aseguró que estuvo muy cerca de su preparación, porque se apoyó a algunos de ellos en clasificatorios y fogueos en el extranjero y en base a ello, han de mostrado calidad para hacer un buen papel.
Aclaró que lamentablemente “no hay dinero que alcance para cubrir sus necesidades, aunque la mayoría tienen beca, que el comité se pelean para darles continuidad y otros apoyos en este caso a Ale Romero, o Nabor, en su momento y la que más sorpresa causó fue Martha Fernanda del Valle, que no la tenían en el radar porque ha estado afuera”.
Asimismo, comentó: “Saludé a Nabor, a Luz; platiqué por mensaje con Israel (Gutiérrez), con Martha, Ale (Romero), hay una constante comunicación; Dani tiene un gran respaldo y esperamos buenos resultados, en baloncesto es de conjunto y depende de varios, pero tengo fe de los 6”.
“No vamos a cantar resultados y no van a ir con presión de ningún tipo, pero estoy segura que les ira muy bien”.
Aclaró que Nabor es uno de los más experimentados, los apoyos se los ganó y no se tocan, a estos JP son cruciales para ver qué pueden hacer, sin presión y esperando a que vaya a Juegos Olímpicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí