Cuarta fecha del Circuito Nacional Caballito de Palo

0
171

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este mediodía, tras el Campeonato Estatal Charro, el lienzo charro de Tetepango arderá, ahora con la celebración de la cuarta fecha del Circuito Nacional Caballito de Palo.
Dicha organización, a cargo de Ana Pamela Ángeles Sáenz y con el apoyo en la entidad de José Luis Bautista, comentó que la competencia suma tres años de fomentar el deporte nacional entre la niñez mexicana.
“Tratamos de fomentar e inculcar nuestro deporte nacional a los niños, que son el futuro de nosotros. Se pretende llegar a más estados”, comentó Pamela, quien dijo que cuentan con 72 equipos registrados a nivel nacional.
Asimismo, reportaron la presencia de 16 agrupaciones en esta categoría, que va de los tres hasta los siete años, provenientes del Estado de México, Guerrero, Michoacán, Guerrero, Jalisco, Guanajuato, Puebla, mientras que serán siete equipos los que representen a la entidad.
Las participantes deleitarán a la afición con rutinas, que van de los cinco a los ocho minutos; todo culminarán cerca de las 16:00 horas, con la ceremonia de premiación, en la que entregarán reconocimiento a todos los participantes.
El Circuito Nacional arrancó en enero en Ameca, Jalisco; después pasó por Chilpancingo, Guerrero, y Texcoco, Estado de México; posterior a este evento tendrán dos fechas más en Morelos, el 27 de septiembre, y cerrará en Toluca, el 30 de noviembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí