Cruz Azul, Toluca, Xolos y Gallos cierran jornada sabatina

0
89

Hidalgo Sport. Agencias. – Las acciones de la Liga BBVA MX continúan cuando la Máquina Celeste del Cruz Azul reciba a los Diablos Rojos del Toluca en un encuentro correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2019. El Estadio Azteca será testigo del vibrante encuentro que arrancará en punto de las 21 horas (hora centro).
El Cruz Azul viene de empatar en su debut ante los Rayos del Necaxa en calidad de visitante sin goles en el marcador, mientras que los Diablos cayeron en su casa ante los Gallos Blancos del Queretaro con un marcador de dos goles a cero.
La Máquina Celeste del Cruz Azul mantiene un invicto de cinco partidos ante los Diablos Rojos del Toluca con 2 victorias y 3 empates esto tras una marca donde los “Diablos” lograron 5 victorias previas ante los cementeros.
Los dirigidos por Pedro Caixinha acumula 6 partidos sin perder como local, con un registro de 5 victorias y 1 empate, siendo la última vez que perdió en su casa ante Santos Laguna, con un marcador de 2 goles a 1, en febrero de 2019.
Toluca acumula ocho partidos sin conocer la victoria en calidad de visitante, con tres empates y cinco derrotas, su máxima racha negativa es de 9 encuentros sin ganar fuera de casa en el lejando torneo del 2016.

Tijuana vs Querétaro

El Estadio Caliente abre sus puertas este sábado 27 de julio para que se dispute el encuentro Tijuana vs Querétaro en la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX.
Tijuana tuvo un esperanzador debut al derrotar a Puebla como visitante y confían en contar con la misma fortuna ante Querétaro en su primer compromiso en casa.
Los Gallos Blancos sorprendieron a Toluca en el Nemesio Díez y en la frontera contra Xolos buscan sumar otros tres puntos que serían vitales en su lucha por la permanencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí