Correrán hidalguenses Campeonato Continental

0
65

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los corredores hidalguenses, Gabriela Ramírez y Sinhué Contreras Pérez, competirán hoy en Brasil, sede del Campeonato Continental de las Américas de 100 kilómetros.
Ambos deportistas han dejado huella en este tipo de pruebas de resistencia, compitiendo en eventos nacionales e internacionales de 50 y 100 km, en su mayoría con resultados sobresalientes.
Los atletas arribaron desde pasados días a territorio sudamericano, donde se darán cita los mejores corredores del continente, quienes arrancarán desde las 7:00 horas de este sábado la competencia, dando 20 vueltas a un circuito bastante exigente.
Para acudir hasta competencia, los atletas tuvieron el apoyo de la presidencia de Molango, así como también contaron con el respaldo del al Instituto Hidalguense del Deporte, el Congreso del Estado de Hidalgo y Newton Running Mx.
También agradecieron su entrenador, Giovani González, por el tiempo dedicado a su preparación, y personas cercanas, como Manuel Ramírez, Raúl Humberto Castaño Guevara, Gabriel Lartigue, Elías García, Gabriela Hernández, Tavo García Abrego.
“Definitivamente son muchas las personas que participan de diferente manera para lograr estos objetivos, sin el deseo de omitir el esfuerzo de todos los involucrados. Gracias Molango, buscaremos un buen resultado”, remató Sinhué.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí