Ximena aseguró 2 platas en Centroamericano

1
171

Hidalgo Sport.- La hidalguense, Ximena Figueroa Muñoz, se colgó dos platas en el Campeonato Centroamericano de Tenis de mesa U11 y U13, que se realizó del 21 al 25 de julio en el Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández de San Salvador, El Salvador.
Ximena tuvo una gran actuación al adjudicarse dos medallas de plata en dobles femenil y en equipos, mientras que en el evento individual se quedó en cuartos de final, donde cayó ante la guatemalteca Kimberly García con marcador de 3-0.
En dobles femenil, junto a Natalia Domínguez pasó “bye” a octavos de final, en cuartos vencieron a las salvadoreñas Ximena Alvarado y Vilma Zelaya; en la semifinal superaron con marcador de 3-0 a las guatemaltecas Jenny Cux y Kimberly García y en la final la dupla mexicana sucumbió ante las costarricenses, Lucía Zavaleta y Sofía Pérez por 3-1.
En la ronda de equipos Figueroa Muñoz junto a Natalia Domínguez y Bárbara Serna se colgaron la plata, al ser superadas por el combinado de Guatemala A 3-0, los bronces fueron para Guatemala y México B.

DE INTERÉS

1 COMENTARIO

  1. Felicidades x La constancia y dedicación de Ximena!! Hoy los resultados se ven con estas medallas 🏅

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí