Pide Burrito más contundencia del Pachuca

0
127
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Jorge Hernández, capitán del Pachuca, está consciente que los errores tuvieron en la jornada 1, le cobraron factura al equipo; sin embargo, confía en que sus compañeros tendrán mayor contundencia, esta noche, frente al arco jarocho.
“Finalizar las jugadas, va ser primordial para que el equipo pueda sacar los tres puntos y no tener complicaciones; este equipo es de generar ocasiones de gol, hay que ser contundentes, tenemos que ser fuertes en eso”, manifestó.
Aunque reconoció que el rival también cuenta, y sabe que Veracruz no será el mismo “flan” que el semestre pasado, pues aseguró que el plantel buscará encarar con una mayor dignidad deportiva.
Asimismo, el “Burrito” descartó que el hecho de enfrentar a un rival que descansó en la primera fecha sea un factor a su favor.
“Lo que quieren es iniciar bien el torneo, para ellos lo principal es estar en competencia, y, como te digo, Veracruz, como está peleando otro tipo de cosas, van a ser más fuertes; va a ser un rival complicado en su casa”, abundó.
Por último, dijo que Veracruz ahora será un rival más peligroso bajo el mando de Enrique Meza, cuyo sello en sus conjuntos es el volumen de juego.
“Va ser un equipo más ordenado, un equipo que también le guste competir, ese equipo se va a caracterizar por lo que le gusta al profe: el buen trato de la pelota, pero a nosotros nos toca en enfocarnos en lo nuestro”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí