Mayweather y Pacquiao pelean, huele a revancha

0
87

Hidalgo Sport. Récord.-Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao no son los mejores amigos y eso ha quedado demostrado en las redes sociales, pues ambos boxeadores están inmiscuidos en una pelea de palabras que estaría calentando su próximo combate.

Todo comenzó luego de que ‘Money’ asistiera al combate entre PacMan y Keith Thurman como promotor y no tardara en mandarle un mensaje a Manny.

“Me parece muy irónico cómo cada vez que el nombre de Pacquiao aparece en los medios de comunicación, mi nombre siempre está vinculado a él. Todo el legado y la carrera de este hombre se ha construido a partir de su asociación con mi nombre y es hora de que todos dejen de usar mi marca para perseguir la influencia y lograr clickbait con este cebo, y dejar que el nombre de ese hombre tenga su propio peso.

“Durante años, todo lo que escuchaste fue que ‘Floyd le tiene miedo a Manny Pacquiao’. Pero lo que es gracioso es que, cuando finalmente peleamos, ¡gané tan fácilmente que todos tuvieron que comerse sus palabras! Todos los llamados expertos en boxeo, críticos y celosos “fans” estadounidenses se quedaron mudos y corrieron a esconderse o dieron todas las excusas del mundo para explicar por qué debería darle una revancha a Manny Pacquiao”, escribió en Instagram.

Minutos después, Pacquiao contestó: “¿Vienes a mi pelea y luego usas mi nombre en una publicación, pero yo soy el que está tratando de seguir siendo relevante? Si quieres ser relevante otra vez… #MayPac2”.

A lo que Mayweather respondió con una fuerte declaración de que él es jefe de PacMan como promotor de los eventos de PBC.

“Bob Arum ya no es tu promotor, así que cuando se trata de Mayweather Promotions & PBC events, ¡soy el jefe! En pocas palabras, gano más dinero que tú. Te vencí, luego te firmé. Sólo estuve en tu lucha supervisándote, mi empleado, como haría cualquier JEFE real. ¡Ganaste 10 millones por 12 rondas, cuando acabo de ganar 9 millones en menos de 3 minutos en una exhibición con un repartidor de pizza! ¡Te vencí mentalmente, físicamente y financieramente! Recuerda, peleas porque tienes que hacerlo, ¡yo peleo cuando quiero!”, dijo.

Sin embargo, Pacquiao rápidamente se desmarcó al llamarlo “falso” porque su nombre no está en ninguno de sus contratos.

“Disculpa, Floyd, tu nombre no ha estado en ninguno de mis contratos de PBC. Pero si desea participar en el próximo, tendré uno redactado y te lo enviaré. #DineroFalso”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí