Wolves y Jiménez inician ganando la Europa League

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Después de 39 años de ausencia en competencias internacionales, Wolverhampton comenzó su aventura con el pie derecho en la fase previa de la Europa League 2019-2020, luego de vencer 2-0 al Crusaders de Irlanda del Norte en la Ida de la segunda ronda.
El delantero mexicano Raúl Jiménez, quien recientemente se incorporó a la actividad con el equipo inglés, inició en el banquillo pero pudo ingresar en la segunda mitad para revolucionar, con algunas llegadas de peligro, el encuentro contra el club de la NIFL Premiership.
Los Wolves tomaron la batuta desde el primer minuto con ataques por la izquierda y el centro de campo con Diogo Jota y Joao Moutinho como los generadores, pero no encontraron suerte hasta el minuto 37, cuando el dorsal ’18’ de los Lobos abrió el marcador en una portería que hasta el momento estaba bien vigilada por el portero irlandés, Sean O’Neill.
El mediocampista logró su tanto luego de que Adama Traoré mandara un centro desde la derecha que el portugués resolvió con un gran remate de primera. Minutos más tarde, Jota volvió a tener la oportunidad de anotar en un mano a mano frente al guardameta, pero éste se plantó bien para rebotar el balón en el ’18’ y sacarla de la cancha. Esa sería la última llegada de la primera parte.
En el complemento, Raúl Jiménez entró al campo en el minuto 57 como revulsivo del ataque y le dio vida a sus compañeros, pues poco después de que entrara le puso un pase a Morgan Gibbs-White, quien cabeceó y el balón pasó rozando el poste izquierdo.
El mexicano estuvo cerca del meter su gol cuando aprovechó un centro de Ryan Bennett para rematar con la cabeza, sin embargo, el esférico cayó en las manos del arquero de Crusaders. Más tarde, volvió a tener la oportunidad con un testarazo, pero sin fortuna.
Parecía que Wolverhapton se iría con mínima ventaja al partido de Vuelta, que se jugará el próximo jueves 1 de agosto en el estadio ‘Seaview’ de Belfast, pero en la compensación el conjunto inglés encontró el segundo tanto.
Al minuto 92′, Rúben Vinagre recibió un centro dentro del área, el portero salió mal y el portugués terminó definiendo solo frente al arco para poner el marcador definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí