Los Tuzos van de “pesca” al puerto jarocho

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El Pachuca saldrá hoy al estadio Luis Pirata Fuente en busca de sus primeros puntos del torneo Apertura 2019, en punto de las 21:00 horas, ante Veracruz, correspondiente a la jornada 2.
Los Tuzos tratarán de recuperar el terreno perdido en la fecha inaugural debido a que cayeron de locales por 1-3 frente a León y están sin puntos.
Ese revés significó el fin de una racha de 16 partidos sin perder en el estadio Hidalgo; ahora quieren revertir su paso negativo como visitantes, ya que el semestre pasado no sumaron de a tres, con cinco descalabros y cuatro empates.
Por su parte, el plantel jarocho entiende que es una obligación vencer a Tuzos, por el hecho de que tienen una importante racha negativa de no triunfar en la Liga MX desde el pasado 25 de agosto, cuando superaron por la mínima diferencia de 1-0 a Xolos de Tijuana.
Los escualos, además de sumar en la clasificación general, esperan cosechar puntos en la tabla de cociente, que define el descenso, donde por ahora están sin unidades junto al recién ascendido Atlético San Luis.
Ambos equipos se encontrarán en la cancha tras el histórico 9-2 que le propinó el Pachuca a su rival, que significó la mayor goleada de los últimos 40 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí