Campamento Nacional de Exploradores ISSSTE

0
274

Hidalgo Sport.- Cerca de 500 participantes provenientes de todo el país, incluyendo 25 de casa, intervienen desde ayer en el Campamento Nacional de Exploradores, con motivo del 45 aniversario de grupos exploradores dependiente del ISSSTE, cuya inauguración estuvo a cargo de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, al pie del reloj monumental de Pachuca.

Acompañaron a Fátima autoridades de esta dependencia, al frente de David Alejandro Hernández, titular de deportes a nivel nacional, de Anayeli Altamirano, Luis Campero, titular de evaluación de Turismo e Irma Rosa, de prestaciones, entre otros invitados.
Después del acto, el grupo de pequeños, entre 7 y 16 años, tomaron parte en un rally en la Bella Airosa y posteriormente trasladaron a Llano Grande, donde harán actividades de campismo, durante el fin de semana.

Durante su mensaje, Fátima Baños dio la bienvenida a los visitantes y les deseó una excelente estancia, aprovechando las bellezas naturales que ofrece nuestro estado, que se convierte en un grato recuerdo.
Durante el acto, se presentó un grupo de bailables regionales, dependiente del ISSSTE, que fue de las delicias tanto de los alumnos, como de los instructores e invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí