Reanudan serial de MTB en El Espino, Ixmiquilpan

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda semana consecutiva, Ixmiquilpan recibirá a la familia ciclista; esta vez, dentro de la celebración de la novena fecha del Serial Hidalguense de MTB.
Esta actividad está programada para este domingo 28 de julio en la comunidad de El Espino, donde las acciones arrancarán desde las 8:00 horas, con las inscripciones.
Con la constante actividad del cross country en la que va del mes, es esperan más de 200 participantes de diversos puntos de la entidad, así como representantes de otros estados de la zona metropolitana del país.
La competencia se desarrollará sobre la pista del El Calvario, la cual exigirá a los participantes, quienes, además, podrán disfrutar de la vegetación característica del Valle del Mezquital.
Los organizadores tienen una vara alta, ya que tomaron el lugar del evento tradicional de Ra Tzanza Granaditas, que inicialmente estaba programada en el calendario, pero por motivos extraordinarios cambio de sede.
Julio es uno de los meses con actividad del MTB en el estado: el Eco Alberto recibió con una fecha del serial estatal y el Campeonato Nacional, el 7 y 21 de julio, mientras que el 14 se llevó a cabo el Campeonato Estatal en Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí