México abre con derrota en el voleibol de playa

0
121
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La pareja mexicana de Martha Revueltas y Zaira Orellana perdió su primer partido ante la dupla chilena de Maria Rivas y Maria Mardones al caer 2-0 con parciales de 21-19 y 21-15 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
“Estamos tristes, arrancamos con el pie izquierdo, siempre es difícil el primer partido, el ajustarse a la cancha, este tipo de clima es complicado porque el aire es un factor de los equipos que dominan más el aire que juegan mejor con estas inclemencias del clima y es a las que les va mejor, nosotros no supimos ajustar y ellas sacaron muy bien, no queda nada más que seguirle y ganar los otros dos juegos”, indicó Revueltas.
Comentó que al principio tuvieron varios errores, “ en el primer set empezamos a jugar bien, no nos alcanzó para sacarlo, eso determinó mucho lo qué pasó en el segundo set, es algo que ya pasó y ahora seguir hacia adelante”.
Agregó “En el voleibol de playa algunas veces sale uno muy bien a veces el otro sale más o menos, hoy nos toco a nosotras salir mal y prepáranos para nuestros siguientes encuentros. El próximo es contra Islas Vírgenes es un equipo que conocemos por la fase del Norceca”, mencionó.
Por su parte, Orellana señaló que no lograron conseguir el resultado que buscaban ante Chile, por lo que espera que las cosas sean diferentes, ya que este jueves enfrentará a Islas Vírgenes y este viernes a Brasil.
Expuso que en Mazatlán las condiciones del clima son similares, sin embargo, no lograron ajustarse en el momento debido, y además de que tuvieron más errores de concentración.
Entre las cosas que rescataron de este primer encuentro fue que hubo algunos puntos buenos, “tenemos que concentrarnos más en la cuestión del aire, estar más al pendiente y movernos un poco más”.
Este jueves, las mexicanas Orellana y Revueltas competirán ante Melanie Valencia y Mannika Charles de Islas Vírgenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí