Logró hidalguense la travesía de Manhattan a nado

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ezequiel Becerril, nadador hidalguense, realizó en recientes días la vuelta a la isla de Manhattan, considerada una de las pruebas de nado de ultra fondo, más importantes y con mayor grado de dificultad en el mundo.
El tritón fue uno de los 87 nadadores de las 500 solicitudes que recibió la organización New York Open Water, para su temporada 2019, que distribuye sus fechas entre julio y agosto para llevar a cabo sus respectivas pruebas.
El hidalguense realizó su travesía a mediados del presente mes, no sin antes haber participado en múltiples competencias y pruebas individuales de diferentes distancias en varios eventos de México, Europa y Estados Unidos.
Ezequiel llegó a Nueva York acompañado de su entrenadora, la internacionalmente reconocida Nora Toledano y de algunos miembros de su familia, y narró su experiencia.
“Hubo muchísimo viento y oleaje sobre todo en el río Hudson. Me siento muy contento y satisfecho de haber nadado los 48 kilómetros alrededor de la Isla de Manhattan. Definitivamente una gran prueba, con un alto grado de dificultad”, comentó.
Compartió que con este nado obtuvo su primera corona en las aguas abiertas, el cual es un trofeo preciado en el mundo de los nadadores de ultra fondo.
Ezequiel Becerril ha contado con el apoyo de su familia y de Gustavo Martínez, presidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo (ANEH), quien, compartió, ha estado al pendiente de todas sus competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí