La FEMEBE garantiza otros nacionales a Hidalgo

0
148
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de varios años en que se mantuvo abandonado por falta de promoción, Hidalgo demostró su capacidad como organizador y por su crecimiento deportivo, para traer otros eventos, según declaraciones del presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Enrique Mayorga.
El federativo destacó que desde el Congreso Nacional que se realizó hace unos meses en Hidalgo, se percató de la capacidad de Julio Cortés, como presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol.
“Realmente fue una sorpresa muy grata estar en estas instalaciones, gracias a Julio Cortés, porque en Nacional Infantil ha cumplido con las expectativas y tiene todo el respaldo para hacer otros eventos nacionales, como el Femenil que está en puerta, afirmó
Agregó que “Julio ha hecho grandes cosas por el béisbol de Hidalgo, muchos equipos quieren venir aquí por la situación geográfica y hemos tenido a todos los presidentes de las asociaciones muy interesados”.
El próximo evento de béisbol que se desarrollará en Hidalgo será el Campeonato Femenil, que será en este mismo año.
En los próximos dos años, Hidalgo será protagonista en todos los eventos de béisbol, gracias al excelente trabajo que están realizando en la asociación local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí