Dos platas de Ximena y va por más en El Salvador

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Haciendo gala del nivel que ha alcanzado, Ximena Figueroa puso en alto el nombre de Hidalgo y de México, al conquistar dos platas durante su participación en el Campeonato Centroamericano U-11 y U-13, que se celebra en El Salvador.
La pequeña hidalguense fue considerada por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa para asistir a esta competencia, que concentra a los máximos representantes de Honduras, Guatemala, Costa Rica, México y por supuesto, que los anfitriones.
Ximena se hizo acompañar de su entrenador, Néstor Muñoz, quien ha sido su guía desde sus inicios, hasta alcanzar su actual nivel, con importantes conquistas para Hidalgo en eventos oficiales.
Como antecedente, debemos recordar que Ximena participó hace dos años en el Centroamericano de Honduras, donde conquistó nada menos que cuatro medallas de plata y tres bronces, que la mantienen como un gran prospecto.
Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, dijo que le falta por jugar el individual, donde está comprometida a dar su máximo esfuerzo, en busca de una presea más, para culminar el jueves este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí