Dar vuelta a la página frente a Veracuz, pide Cabral

0
124

Hidalgo Sport.- El defensa argentino, Gustavo Cabral, lamentó el retorno que tuvo a la Liga MX con derrota; sin embargo, aseguró que no queda más que dar vuelta a la página para retomar el rumbo en el Apertura 2019.
El partido contra Veracruz, correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2019, se presta para recatar los tres primeros puntos, de acuerdo al propósito de Cabral, después de corregir errores y trabajar el extra
“Hay que darle paciencia al trabajo, es verdad que uno quiere ganar, porque el futbol es de éxito; nosotros queríamos ganar, pero no se pudo, vamos a trabajar al doble. La gente tiene que estar tranquila de que el equipo va a dejar la piel en cada partido”, abundó.
El “Sargento” reconoció que el equipo salió desconcentrado los primeros minutos, pero quedó conforme con la capacidad de reacción que tuvo en el equipo en la parte complementaria.
“Tuvimos un primer tiempo irregular, donde nos convirtieron goles, creo que en la segunda mitad el equipo reaccionó, tuvo más idea, buscó el gol; después nos meten el 1-3 y eso fue donde nos termina de matar”, abundó.
Cabral confía que el trabajo de sus compañeros y cuerpo técnico dará frutos en los próximos encuentros del campeonato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí