Dan pocas esperanzas al futbol mexicano en Lima

0
86

Hidalgo Sport.- En el pronóstico de medallas de la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el Tricolor de Jaime Lozano no está considerado entre las disciplinas que podrían ganar una presea. Pese a eso, el representativo Sub 22 viajó a Perú con el objetivo de regresar con una medalla de oro.

“Nosotros no nos sentimos así. Tenemos la posibilidad de poder llevarnos una medalla y vamos con todo, a dejar el nombre de México en lo más alto”, dijo Pablo López, que recién se incorporó al equipo mexicano, tras la lesión de Héctor Mascorro.

El Tricolor viaja a Perú con un equipo sin figuras y sin refuerzos mayores, enfrentará a la selección de Panamá, Ecuador y Argentina. Algunos de sus jugadores más destacados son Mauro Lainez, hermano de Diego, y Eduardo Aguirre, quien brillara en el torneo Esperanzas de Toulon en 2018, pero al equipo Sub 22 se le negó contar con futbolistas de la talla de Sebastián Jurado, Alan Mozo o Adrián Mora.

“Nosotros queremos llevarnos la medalla de Oro y seguir en los primeros lugares”, reafirma Pablo López, canterano que pertenece al Pachuca.

En el cuerpo técnico de Jaime Lozano ya viajó Miguel de Jesús Fuentes, el ex técnico de los Bravos de Juárez y Tampico Madero, que ahora estará como auxiliar de Jaime Lozano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí