Al “Piojo” le constará armar su once, Cuau Blanco

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- La mejor versión del América está por llegar. Miguel Herrera cuenta con una vasta plantilla en cada una de las zonas de la cancha, principalmente la de ataque, por lo que la leyenda azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, aseguró en exclusiva a RÉCORD que esta situación le generará un “dolor de cabeza” al estratega de Coapa.
“Me impresionó que todos los equipos están reforzándose bien y todos los equipos quieren llegar a la Final, pero yo veo al América como favorito. Tiene muy buenos jugadores y ahí el que tiene problemas es Miguel Herrera porque no va a saber a quién meter porque tiene un buen equipo.
“Va a ser un dolor de cabeza para el entrenador porque ahora que llegue Giovani, tienes una banca de lujo y va a estar muy peleado. Ojalá y Dios quiera que lleguen a la Final y le vaya muy bien al América”, aseguró el ídolo americanista a este diario.
Pese al poderío ofensivo que demostraron las Águilas en el primer partido contra Rayados, aún faltan algunos jugadores que vean acción en este Apertura 2019 como Giovani dos Santos que está poniéndose a punto físicamente, así como Nicolás Benedetti que recién se recuperó de una lesión del quinto metatarsiano.
Sin embargo, pese a que Cuauhtémoc Blanco considera que el América será uno de los candidatos al campeonato y que los otros ‘grandes’ no han podido frenar el ascenso azulcrema, el ahora gobernador de Morelos reconoció que hay otros clubes que pueden pelear de tú a tú a los de Coapa, como Monterrey, Tigres y León.
“América sí tiene rival, siempre lo he dicho, la gente de Monterrey y Tigres sí es rival. Aunque me dices de los Clásicos lo que más importa es la Liguilla y ahí pueden pasar muchas cosas. Ahí está León que va a pelear muy fuerte.
“Yo creo que va a estar entre América, Tigres, Monterrey y León otra vez. Quizás dos o tres que se cuelen ahí y pueden dar alguna sorpresa”, finalizó el político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí