Abanderado de México reclama a Conade adeudo

0
84

Hidalgo Sport. ESPN.- El abanderado de la delegación mexicana, Jorge Orozco, llegó a Lima con un fuerte reclamo previo al izamiento de bandera, el cual se llevará a cabo este miércoles en la Zona Internacional.
“Las cuestiones de becas no se han gestionado de la manera correcta, los apoyos no han llegado, no se han pagado viajes, no se ha reembolsado lo que se nos dijo que se nos iba a pagar después, entre otros casos, pero lo que más me molesta es el tema de las becas porque me afecta directamente a mí, pero de ahí en más el tema de apoyo para las salidas, los recursos”, expresó Jorge a ESPN.
El atleta, representante del equipo de Tiro Deportivo afirmó en exclusiva que la Conade le debe varios cientos de miles de pesos por reembolsos no entregados, falta de apoyos para campamentos, entrenamientos, equipamiento, armas y falta de becas.
Rommel Pacheco, sin rencores hacia Paola Espinosa
“El veinte de ser el abanderado me cayó desde la ceremonia de abanderamiento, pero el hecho de estar aquí me causa mucha emoción, me causa un gran alivio poder estar aquí por fin y ahora estoy ansioso de llegar a la cancha, que es una cancha nueva y poder entrenar ahí”, declaró Orozco.
El atleta lamentó que el gobierno exija resultados deportivos cuando éste no entrega los apoyos adecuados a los representantes tricolores.
“La preparación a partir de ese momento ha sido muy fuerte, ha sido ardua a la medida de nuestras posibilidades, a la capacidad económica de mi padre y mía, ahí hemos estado entrenando lo más que hemos podido pero se han dado muy buenos resultados en los entrenamientos y queremos dar un muy buen resultado en esa competencia”, señaló previo a su participación en Panamericanos.
Verdaderamente es molesto, me da más que nada tristeza porque se tiene el recurso pero por cuestiones que a veces se desconocen no se apoya.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí