A Tomas Boy le vale si hay campaña en su contra

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Las críticas no han se han detenido para Tomás Boy debido al desempeño que han mostrado las Chivas en pretemporada y en la Jornada 1 del Apertura 2019. Aun así, el técnico rojiblanco descartó que esto le preocupe.
“La verdad así ha sido mi carrera, me vale gorro si hay campaña o no. Apenas llevo 40 días trabajando y no es tan sencillo cambiar las cosas, pero ahí vamos; no hago tanto caso a lo que se dice sobre si hay crisis. Se llega a una crisis cuando ya tocaste el techo y este equipo no ha llegado a ese techo como para hablar de una crisis, pero cada quien puede hablar y lo respeto”, expresó a los medios de comunicación.
Asimismo, el entrenador del Rebaño lanzó una indirecta al América y dijo que al club de Coapa no lo criticaron por las derrotas que tuvo en los partidos amistosos contra River Plate y Boca Juniors.
“Hubo equipos que también perdieron cuatro partidos seguidos, ustedes saben, viste de amarillo: perdieron cuatro de pretemporada y ante los mismos adversarios que yo. No vi ese mismo tipo de crítica pero cada quien, porque la simpatía también cuenta”, expresó a los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí