Surgen campeones del Maxibaloncesto al Nacional

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) en Hidalgo dio conocer los nombres de los nueve equipos campeones del Campeonato Estatal de Maxibaloncesto.
Real del Monte y Pachuca recibió a 18 quintetas, que disputaron 28 intensos partidos en el Centro Deportivo Social y el gimnasio Miguel Alemán, respectivamente.
En la categoría 39+ Femenil, las Hornets Hidalgo se adjudican el cetro estatal; en tanto, en la 44+ Femenil, el equipo de Xochicoatlan venció 54-0 a Unión Master, así como las Queen Master se coronaron en la división 49+ Femenil.
En otro resultados, Reumas se quedó con el título en del nivel 34+ Varonil al vencer 46-41 a Atotonilco el Grande; a su vez, en la 39+ Varonil Ciudad Sahagún se quedó con el título, al vencer en una ronda de round robin ante Old Star y Uniformes DG.
A su vez, los Indestructibles se quedaron la gloria en la 54+ Varonil al derrota 48-41 a Valle del Mezquital 48 – 41, mientras que, en la 59+, 64+ y 69+ los títulos fueron para Hidalgo, Leyendas Hidalgo y Reliquias de Hidalgo
Todos los equipos mencionados ganaron el derecho de representar al estado en el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, evento que será clasificatorio para el Campeonato Panamericano de Paraná Argentina 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí