Preocupa a Eva falta de contundencia en las Tuzas

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Las Tuzas tuvieron una agridulce noche en el triunfo ante Necaxa, pues, aunque sumaron tres puntos, a Eva Espejo le preocupa la oportunidad de gol que dejaron ir sus delanteras, en lo que trabajará para su siguiente compromiso ante Puebla.
“Somos un equipo que crea demasiadas ocasiones de peligro por partido, y estamos acostumbradas a atacar, sin embargo, nos falta un poco más de decisión a la hora de la definición que nos permita reflejar el dominio”, dijo.
Sobre el paso perfecto que lleva en el Apertura 2019, señaló: “Siempre es bueno iniciar con victorias, es algo que nos planteamos desde antes del arranque; es uno de los objetivos que terminan en jugar la final del campeonato y por fin coronarnos”.
Finalmente, afirmó que el domingo no tendrá un encuentro sencillo en la Angelópolis, pues sabe que Puebla es un rival que complica mucho.
“Apenas supe que le ganaron al América, que es un rival poderoso; entonces, esperamos que ellas sigan fieles a su estilo y hagan un partido que sea entretenido” abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí