Habrá gran nivel en Los Cabos

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Abierto de Tenis de Los Cabos podrá ser uno de los mejores en comparación a años anteriores gracias al buen nivel con el que los jugadores llegan para disputar el torneo. Así lo considera Geoffrey Fernández, director del certamen, quien resaltó a elementos como el italiano Fabio Fognini, actual campeón defensor y que este año derrotó a Rafael Nadal en las Semifinales de Monte-Carlo y que a la postre se coronó en dicho evento. “Fabio (Fognini) atraviesa el mejor momento de su vida ahora, es el número 9 del mundo. El año pasado le ganó a Juan Martín del Potro; este año en Monte-Carlo le gana a Rafa Nadal en Semifinales y luego gana la Final. Es un jugador que está en muy buen momento y ahora llega a defender su título y esto nos motiva”, mencionó Fernández, quien también alabó la confirmación del argentino Guido Pella para jugar el torneo.
“El confirmar a Guido Pella, que es un gran jugador que llegó a Cuartos de Final en Wimbledon, ha enriquecido aún más esta lista de jugadores que tenemos. Hemos dado un wildcard a Thanasi Kokkinakis, australiano que llegó a la Final en 2017 en singles y en dobles en 2018. Estas son buenas noticias porque se suman jugadores de talla internacional de muy buen nivel, como Guido, que es el 24 del mundo. “Varios están en buen momento; Juan Ignacio Londero (argentino) llegó a la final en Suecia, la semana pasada y si sumas a Cristian Garín (chileno), todos ellos atraviesan un buen momento. El llegar con grandes resultados nos dará para ver partidos de muy buen nivel”, afirmó. La importancia de apoyar a jugadores mexicanos Por otra parte, Fernández destacó el apoyo brindado a los tenistas mexicanos, como el caso de Lucas Gómez, quien estará en el cuadro principal, además de Gerardo López, Luis Patiño y Juan Ignacio Batalla, quienes tienen invitación para la calificación. “A Lucas Gómez, quien es el mexicano mejor rankeado, le dimos un wildcard para cuadro principal. En la calificación estaremos dando los tres wildcards a los mexicanos Gerardo López, Luis Patiño y Juan Ignacio Batalla, quien es de La Paz, Baja California, entonces también estamos apoyando a la gente local. “Consideramos que es de suma importancia estar apoyando al tenis mexicano. Sabemos de lo complicado y competido que es este deporte y este tipo de torneos es para que los tenistas mexicanos mejoren su ranking internacional y puedan darse cuenta que existe nivel, este tipo de partidos los hacen mejores y esperemos que les sigan sirviendo estas oportunidades que les damos”, expresó.
La venta de boletos va viento en popa Finalmente, Geoffrey Fernández señaló que la venta de boletos ha superado las expectativas, pues van por encima de las metas trazadas. El Abierto de Tenis de Los Cabos se jugará del 29 de julio al 3 de agosto; el sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo las clasificaciones y demás actividades que serán de entrada libre. “Inivitamos a la gente a que nos acompañe en las calificaciones para que apoye a los mexicanos; en esta instancia, la entrada es gratuita y el domingo es Kids Day, donde los niños participan y algunos tiuenen la oportunidad de jugar con los tenistas y tener actividades. La venta va mejor de lo que esperábamos, vamos por encima de la meta. El lunes 29 empezamos con el cuadro principal en punto de las 18:00”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí