Franco Jara va por el triunfo y algo más a Veracruz

0
103

Hidalgo Sport.- Franco Jara descartó que Pachuca tenga otro duelo a modo el viernes ante Veracruz, luego del 9-2 que le recetaron la temporada anterior a los escualos en el Hidalgo, pues aseguró que los jugadores del plantel jarocho buscan revancha este Apertura 2019.
“No van a competer los mimos errores que cometieron el campeonato pasado, se nos va a tornar un poco más difícil el partido, pero si nosotros estamos bien, y hacemos lo que realmente, sabemos va ser un poco más fácil, por la calidad de jugadores que tenemos; siempre respetando al rival”, abundó.
El Jinete negó que se encuentren con un equipo con falta de ritmo, pues no tuvieron actividad en la primera fecha del torneo, por lo que irán con mejor misión de volver con los tres puntos, pues no olvida que ganar fuera de casa es un apartido que dejaron pendiente el torneo pasado.
Por otra parte, reconoció que aún no se adaptan a los ajustes que busca Martín Palermo en el Pachuca, pero afirmó que el plantel está en la mejor disposición de aportar a lo que pida el técnico en la cancha
“Cada temporada hay jugadores, nuevos en donde todos tenemos que adaptarnos al nuevo sistema, sé que no es fácil, a lo mejor cuesta entenderlo un poco, pero lleva tiempo”, abundó.
Finalmente, Jara, con 68 tantos, espera marcar los dos goles que le faltan para ser el máximo goleador de Pachuca ante Veracruz, equipo al que le anotó su primero gol con la camiseta del Pachuca.
“Ojalá, dios quiera y pueda marcar, pero más que todo que ayudemos al equipo a ganar, siempre dio que el equipo esta sobre todas las cosas y lo importante es lograr los objetivos propuestas; ya después las oportunidades de gol siempre llegan”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí