Dani Campuzano, con posibilidad de medalla en JP

0
69
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los resultados recientes de Daniela Campuzano Chávez Peón, sumados a la preparación que ha tenido a lo largo del año, refuerzan la posibilidad de medalla de la hidalguense en los Juegos Panamericanos 2019, aseguró José Antonio Silva Moreno.
El presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) aseguró que en Lima, sede de la vigésima octava edición de la justa continental, puede alcanzar el podio luego del noveno puesto en Guadalajara 2011 y cuarto en Toronto 2015. “Esperemos que sí, no lo descartemos, yo espero que si esté ahí en las medallas”.
El directivo cree que sus resultados recientes, tanto a nivel local como internacional, refuerzan la posibilidad de que “Súper Dani” obtenga el título en los Panamericanos.
“Excelente, va a ser un excelente papel, la vemos en óptimas condiciones, está súper fuerte; entonces, creo que ella está muy concentrada para este evento; el estar presente en el Campeonato Nacional fue puro trámite para ella; va muy concentrada para Lima”, abundó.
Campuzano viajó ayer rumbo a territorio inca; hoy estará presente en el izamiento de la bandera tricolor en la villa panamericano; el viernes en la inauguración, y el domingo competirá en la prueba de cross country.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí