Evidencias del accidente en contra de Joao Maleck

0
151

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La familia de María Fernanda Peña, una de las víctimas mortales del accidente automovilístico que protagonizó el futbolista, Joao Maleck, cambió de abogados ante la falta de soluciones y ya comenzaron los cambios. Trabajando por más de una semana, Ala Rassi, nueva abogada de la familia Peña, aseguró que han solicitado nuevos peritajes y que hay más y nuevas evidencias en contra del jugador que el domingo 23 de junio le quitó la vida a María Fernanda junto a su esposo Alejandro Castro.
“Hay pruebas en retrospectiva que realizó la Fiscalía en donde vienen nuevos datos de alcoholemia, nuevos datos de velocidad, hay videos nuevos, videos de días anteriores, de todo el trayecto del señor Joao Maleck al momento del impacto, el tiempo que llevó en suceder los hechos, todo está ahí, son pruebas más precisas”, aseguró la abogada.
Rassi, radicada en la Ciudad de México, espera con eso regresarle las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad en el regreso del caso contra Maleck, a quien se le acaban los 30 días para alcanzar un acuerdo con la familia de las víctimas. Así, Eulogio Ordóñez dejó de ser el representante de la madre de María Fernanda, Martha Álvarez-Ugena, debido a que no pidió más pruebas que ayudaran al caso.
“No siguieron todos los parámetros, por eso hay un cambio y una revocación de abogados, estamos empezando desde cero, ya tenemos algunos peritajes”, comentó la nueva abogada. Estás pruebas serán mostradas en la nueva audiencia, después de que recibieron más de mil 300 respuestas al correo que anunciaron en la ayuda de pistas para el caso en contra de Maleck.
El 27 de julio terminan los 30 días para negociar con Maleck y la madre de María Fernanda sigue esperando justicia sin buscar un acuerdo con el jugador.
La abogada dijo que el hecho de que Maribel, madre de una hija de Alejandro le haya dado el perdón a Maleck pueda ser algo que empeore el caso. Maleck fue vinculado a proceso por homicidio instantáneo después de que los abogados del jugador lograron quitar las agravantes del exceso de velocidad y alcoholemia. Hoy se cumple un mes del fatídico accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí