Barca cayó 2-1 contra Chelsea en Copa Rakuten

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Barcelona cayó 2-1 ante el Chelsea, victoria con la que se quedó con la Copa Rakuten disputada en Saitama, Japón.
En este encuentro, el conjunto blaugrana tuvo algunos destellos contra un rival que lució mucho más cómodo en el campo y con más trabajo.
Antoine Griezmann tuvo un gris debut por la derrota, pero no por lo mostrado en el campo, ya que el nuevo refuerzo del club catalán fue uno de los mejores en el campo.
Aunque por momentos llegó la tensión a Japón tras una dura entrada sobre el francés que encendió las alarmas en el club culé y en la tribuna.
Sin embargo, para fortuna del jugador galo y del Barcelona, solo quedó en un golpe que no evitará que Griezmann vuelva a saltar al campo el próximo sábado, en el segundo partido de pretemporada.
Ya en el trámite del partido, el Chelsea se adelantó tras un un grave error de Sergio Busquets. El capitán perdió el balón en una zona de peligro y ante Jorginho, por lo que el balón le llegó de rebote a Abraham quien encaró a Ter Stegen y marcó el primero.
Todo parecía indicar que el encuentro terminaría así cuando el segundo del Chelsea llegó por conducto de Ross Barkley. El Barça no bajó los brazos en los últimos minutos y Rakitic, con un golazo sacó el orgullo culé e hizo que las tribunas niponas explotaran de emoción por cantar el gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí