Zidane afirmó que Bale no quiso jugar vs Bayern

julio 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord- Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que no faltó a nadie “el respeto” al señalar la salida inminente del equipo del galés Gareth Bale, e indicó que el jugador se quedó en el banquillo el fin de semana por decisión de él mismo.
“Es el problema, mi español a veces es un poco ‘liante’. Voy a intentar ser claro. Primero, no he faltado el respeto a nadie, y menos a un jugador”, afirmó Zidane en rueda de prensa en Washington, donde los merengues se medirá al Arsenal en un partido amistoso de la Internacional Champions Cup.
“Segunda cosa, decía que el club estaba tratando su salida. Tercera, y es importante, el otro día no se cambió Gareth porque él no quería”, agregó poco antes de iniciar el entrenamiento.
Zidane remarcó que no tiene nada nuevo sobre Bale y apuntó que es un jugador de la plantilla del Real Madrid. “Va a entrenar con normalidad hoy (lunes), y mañana (martes) ser verá lo que pasa. No sé nada nuevo (…) Ahora no ha pedido nada”, dijo el francés.
Preguntado acerca de un posible cambio de Bale por Neymar, el estratega replicó: “No sé nada, no puedo responder”.
El sábado, tras la derrota en el partido amistoso contra el Bayern Munich en Houston (Texas) por 1-3, Zidane apuntó que “si Bale se va mañana, mejor para todos”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport