Voleibol de Hidalgo, presente en Festival Nacional

julio 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con 15 equipos, este martes inicia su participación la delegación hidalguense en el Festival Nacional Infantil y Juvenil 2019, que se llevará a cabo en Aguascalientes.
La Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente, informó que los conjuntos de la entidad arribaron ayer a territorio hidrocálido, para formar parte de la junta técnica y la ceremonia de inauguración.
Posteriormente, hoy, mañana y el jueves se desarrollará la fase de grupos, donde los dos primeros de cada sector avanzan a la siguiente ronda que se disputarán el viernes; el sábado serán los cuartos de final y el domingo las finales.
Hidalgo estará presente con dos equipos en la categoría mini voleibol femenil, dos en la infantil menor femenil, en la infantil menor, en la infantil mayor, tres en la infantil mayor femenil, dos en la juvenil menor femenil y tres en la juvenil mayor femenil.
Calva Mendoza recordó que Rebelde Mixquiahuala tiene la mejor participación en este formato, el cual logró el año pasado, al quedar en quinto lugar de la ronda A; agregó que han obtenido medallas en la ronda B, pero agregó que el objetivo es trascender en el sector estelar.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport