Vencieron las Tuzas al Necaxa 1-0 en el Hidalgo

julio 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos


Hidalgo Sport. Foto: Armando Loaiza.- Las Tuzas del Pachuca continúa con su paso triunfal en el inicio del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, después de vencer por la mínima diferencia a las Centellas del Necaxa, en duelo de la jornada 2 celebrado en el estadio Hidalgo.
Los primeros minutos fueron intensos; ambos equipos se nulificaron a base de faltas, cortando el ritmo del encuentro y la posibilidad de que se abriera el marcador, por lo que se fueron al descanso con un 0-0.
El primer tanto cayó al minuto 57, cuando Mónica Ocampo sacó un centro por la banda derecha, que Viridiana Salazar se encargó de enviar al fondo con un certero testarazo que batió a Doris Meza.
Con este resultado, las Tuzas mantienen su paso invicto en el torneo Apertura 2016 y llegó a seis para ubicarse en el cuatro puesto, junto a Toluca, Cruz Azul y Monterrey.
Para la jornada 3 visitará el 28 de julio al Puebla, en encuentro que formará parte de los festejos del 75 aniversario del Puebla, mientras que Necaxa recibirá a las Chivas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport