Hidalgo Minisox, quinto en el Nacional de Beisbol

julio 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de hacer el recuento oficial de juegos ganados, perdidos y carreras, la Federación Mexicana de Beisbol, el representativo de Hidalgo Minisox clasificó en el quinto lugar general, en tanto que Sonora fue ratificado como monarca del Campeonato Nacional Infantil 9-10.
Seguido de Sonora, como subcampeón terminó el representativo de Nuevo León, en tercero aparece Baja California, cuarto, Chihuahua y quinto Hidalgo.
La clasificación sigue en el siguiente orden: Tamaulipas (6), ABIJDF (7), Coahuila (8), Baja C. Sur (8), Aguascalientes (9), Puebla (11), Tabasco (12), Guanajuato (13), Nayarit (14), I.P.N. (15), La Laguna (16), Querétaro (17), Hidalgo Unión (18).

Luego de conocer las cifras finales, Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, expresó que todo mejor de lo que esperaba, tanto por la organización del evento, incluyendo las sedes alternas de Atotonilco el Grande, Zimapán y Agua Bendita.
El directivo se mostró satisfecho, porque los coordinadores de estas poblaciones cumplieron con sus funciones, que fueron elogiadas por los equipos que llegaron a competir, como un logro muy importante que garantiza la sede de otros nacionales en nuestro estado.
Asimismo, añadió que la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Beisbol en Hidalgo, es la mejor garantía de que se cumplió con el principal objetivo de fomentar el rey de los deportes desde las categorías menores.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport