Chucky jugaría ronda previa Champions con PSV

julio 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Regresaría a derrochar talento en el campo. Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV, estaría listo para regresar al terreno de juego con los Granjeros en la máxima competencia de clubes en Europa, la Champions League.
De acuerdo al rotativo holandés, De Telegraaf, Chucky superó las molestias que arrastraba tras el juego amistoso contra el Wolfsburg, y estaría contemplado para tener acción este martes en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones.
El ‘muñeco diabólico’ estaría en condiciones óptimas para encarar la Ida de la llave contra el Basel este martes, misma que cerrará en el juego de Vuelta el próximo 30 de julio.
Cabe destacar que Hirving Lozano no jugaba con el PSV desde el pasado 25 de abril, fecha en la que tuvo que abandonar el campo en camilla por una lesión en la rodilla derecha.
Sin embargo, las alarmas se encendieron nuevamente hace unos días, pues cuando llegó el minuto 92 en el duelo amistoso frente al Wolfsburg, el partido se detuvo luego de que Jeffrey Bruma entrara fuerte sobre el mexicano, causándole una molestia en la pierna izquierda.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport