Buscará Huracán Ramírez un regreso triunfal

0
185
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ídolo está de vuelta. Huracán Ramírez, volverá hoy a la Arena Afición con la misión de mantener su paso arrollador en el mano a mano estelar que sostendrá ante Eterno.
El celeste es uno de los referentes del circuito independiente; con su técnica, carisma y entrega conquistó desde hace cinco años a los pachuqueños, quienes lo cobijan en cada presentación en la catedral hidalguense.
No obstante, hoy se topará con un rival motivado, pues desde su salida de Triple A tomó un segundo aire en su carrera, con triunfos importes en las empresas independientes que tienen su base de operación en la arena Naucalpan y Adolfo López Mateos.
Los Payasos del Mal, Henry, Harry y Niko, regresan a este escenario en el encuentro semifinal, con la misión se mantenerse como el equipo a vencer en la catedral hidalguense; sus rivales serán Pumita de Oro, Jeque y Star King.
En otro encuentro, Atomick Star y Lunatick Extreme medirán fuerzas ante Tromba y Skyla; antes, los encargados de abrir las acciones serán Cisne Negro y Hell Metal.
Las acciones comenzarán a las 20:30 horas y los precios van de los 80 pesos, ring general, a los 100, ring numerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí