Anuncia el ISSSTE-Hidalgo Campamento Nacional

julio 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- El Departamento de Deporte, de la delegación ISSSTE Hidalgo, reportó todo listo para celebrar el Campamento Nacional Infantil, en el marco del 45 aniversario de los grupos de exploradores del ISSSTE, a celebrarse en el estado de Hidalgo.
En este evento intervendrán 16 delegaciones de diferentes estados de la república, con una participación aproximadamente a 550 niños, entre ellos 23 niños de Hidalgo, cuya inauguración será el día 25 de julio a las 11:30 horas en la Plaza Independencia, a cargo de Anayeli Altamirano.
Margarito Islas del Angel, encargado de deportes, dijo que después de la ceremonia, la una de la tarde, se hará un rally cultural en Pachuca, que pasará por monumentos históricos, centros culturales, museos, el archivo general del estado, fototeca nacional, con el propósito de que los niños conozcan diferentes puntos de la ciudad.
El mismo día se trasladarán a las instalaciones de “Llano Grande” en el ejido del Cerezo, perteneciente al municipio de Pachuca.
A partir de los siguientes días, se enfocarán en realizar actividades de campismo, hasta la conclusión de las actividades el domingo 28 a las 12:00 horas, donde cada grupo regresará a sus respectivos lugares de origen.
Agregó que Pachuca fue sede debido a una decisión estratégica por parte de las oficinas centrales, y por factores como los resultados que ha dado la delegación de Hidalgo, encabezada por Anayeli Altamirano Hernández, quien coordina estas actividades.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport