Porto de Corona derrota al Getafe en la Copa Ibérica

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Derrota del Getafe CF en la final de la Copa Ibérica frente al Porto este domingo. Con Jesús ‘Tecatito’ Corona durante 73 minutos, el conjunto luso, más rodado y hecho, remontó a los de Bordalás que se adelantaron en el marcador.
Una primera parte en la que, nuevamente, los azulones fueron de menos a más. Se sintieron cómodos. Dejaron el balón a un cuadro, el luso, que tuvo en las botas de Luis Díaz las dos más claras en sendos errores en la salida de Chichizola. El primero, fue enmendado con maestría por el guardameta mientras que el segundo, erró el jugador del conjunto que dirige Sergio Conçeiçao.
El balón parado de los azulones funcionó a las mil maravillas. Primero en dos acciones que a punto estuvieron de suponer el primer tanto de los de Bordalásque, a la tercera, un centro medido de Damián era cabeceado por Cabrera,dejando a los madrileños por delante al descenso.
Bordalás volvió a revolucionar el once en la segunda mitad, mientras que el conjunto luso repetía los mismos onces que arrancaron la segunda mitad,. Y apenas siete minutos tardaron en empatar el duelo. Otra vez a balón parado, esta vez fueron los azulones los que lo sufrieron tras un testarazo de Pepe que se colaba en la meta que detenía Rubén Yáñez.
El Porto de nuevo en un saque de esquina y con varios cambios, culminó la remontada. Fábio Silva, que pudo estar en la caseta tras una dura entrada, puso el segundo en el marcador, que le otorga al conjunto portugués la Copa Ibérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí