Las Tuzas, por su segundo triunfo contra Necaxa

julio 21, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca buscarán su segundo triunfo en el Apertura 2019, esta noche, durante la visita del Necaxa, en encuentro a celebrarse en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas.
Las hidalguenses llegan a este partido con el ánimo a tope, pues la semana pasada golearon 4-1 a Santos en la Comarca Lagunera, en un duelo inédito, ya que no había antecedentes entre los equipos.
Hoy vivirá otro encuentro histórico; será la primera vez que enfrenten a las Centellas, equipo que, hasta esta noche, serán una incógnita para las blanquiazules.
Las dirigidas por Eva Espejo se hicieron fuertes en casa el torneo pasado, ya que sumaron con ocho triunfos y dos empates, mientras que en la fase final su saldo fue de una igualada y una victoria.
Por su parte, Necaxa tratará de sacarse la espinita de su accidentado debut en la jornada 1 ante Cruz Azul, equipo que se llevó el triunfo por marcador de 3-1.
Finalmente, recordar que el acceso para los encuentros del Pachuca femenil es gratuito, pues quieren que la afición cobije a las Tuzas como cada sábado lo hacen con los Tuzos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport