Arrancan hidalguenses en el Mundial de Muay Thai

julio 21, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Muay Thai, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las guerreras hidalguenses Mariana y Valeria Ramírez Sánchez participarán en su tercera Campeonato Mundial de Muay Thai, que este 2019 tendrá lugar en Bangkok, Tailandia.
Ambas pachuqueñas viajaron a territorio asiático, desde mediados de junio, con la selección mexicana, que realizó un campamento en la isla de Phuket, donde trabajaron bajo las órdenes del entrenador Mauricio Calvo.
En el caso de Mariana, buscará igual su tercer metal en dicha competencia, pues en su primera experiencia en Jonkoping 2016, en Suecia, regresó con la plata, mientras que el año, en Cancún, conquistó el bronce. Hoy buscará que la presea sea de otro color.
Valeria, por su parte, es otras de las cartas fuertes de la delegación tricolor, quienl ya se encuentra en Bangkok, cuna de este deporte, para entrar en acción a partir de hoy.
Previo a la competencia, las guerreras tuvieron el apoyo de sus padres, pilar fundamental en sus carreras deportivas, sobre todos con apoyo en sus entrenamientos en la Academia Adam Pachuca. El Campeonato Mundial de Muay Thai reunirá a más de 700 competidores de 60 países, que saldrán por la supremacía en el cuadrilátero.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport