Zlatan se corona vs Vela como rey de Los Ángeles

julio 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Tenemos nuevo Rey. El Clásico del Tráfico fue elegido por Zlatan Ibrahimovic para coronarse como el Rey de Los Angeles, dándole al Galaxy el triunfo de 3-2 sobre el LAFC, con las tres anotaciones por parte del sueco.
Apenas a los dos minutos de juego, Carlos Vela encaró al guardameta rival, quien terminó llevándose al mexicano, por lo que el silbante decretó la pena máxima, misma que fue cobrada por el propio Vela y dejó sin posibilidades al arquero.
Apenas seis minutos más tarde apareció la magia de Zlatan.
El sueco tomó el balón con el pecho, realizó un sombrerito a un defensor y le pegó con todo el empeine para emparejar el marcador con un golazo.Al 56′ para darle la vuelta al marcador y sumar su segundo tanto de la noche.
Zlatan se levantó por lo más alto del inmueble y remató con la cabezaPor si dos goles no fueran suficientes, Ibra se dio el lujo de coronarse como el ‘Rey de Los Angeles’ y con un disparo de larga distancia puso el tercer tanto para el Galaxy que sentenció el Clásico.
En el último suspiro del partido, volvió a aparecer Vela para cruzar un disparo y acercar a su equipo, para su desgracia ya no había tiempo suficiente para más y tuvo que acarrear con la derrota a pesar del doblete.
El conjunto en el que Uriel Antuna y Jonathan dos Santos saltaron como titulares se meten de nuevo en la pelea por el segundo puesto de la División Oeste, el cual habían perdido la semana pasada tras la derrota ante San Jose. Por su parte, el LAFC goza de una amplia diferencia y continúa en la cima de la misma división.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport