Inician los Tuzos con derrota de 1-3 frente al León

0
29

Hidalgo Sport. Marca.-El Estadio Hidalgo fue testigo del choque entre los Tuzos del Pachuca y el Club León, en lo que marca el arranque del Apertura 2019. Al final, el mejor equipo del torneo anterior, La Fiera, se llevó la victoria con un marcador de 1-3.

La pauta la marcó el cuadro visitante,A los 10 minutos, José Juan Macías recibió de manera perfecta en el área grande y en un control complicado, trató de definir de zurda frente al marco, pero el balón pegó en el poste.

A los 13 minutos se abrió la llave para León, cuando Ismael Sosa peleó una pelota en el área chica de los Tuzos luego de un primer intento que fue tapado por la zaga, para poner el 1-0 frente a su exequipo.

A los 36 minutos, el árbitro Adonai Escobedo señaló una pena máxima en favor de La Fiera, luego de revisar una falta en el área tuza. Macías encaró al portero para cobrar la pena máxima y con un un buen tiro al costado derecho del portero, puso el 2-0 en el encuentro.En la segunda mitad, los Tuzos reaccionaron luego de que el árbitro marcó un penalti dudoso que no fue revisado y Franco Jara acercó a la escuadra local con un buen cobro.

Sin embargo, el nuevo refuerzo Leonardo Ramos, puso el marcador de 1-3 luego de recibir un pase filtrado de Luis Montes y de primera intención con pierna zurda la mandó guardar, ante el achique del portero Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí